Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:41 -

LA BANDA

6 de noviembre de 2018

El equipo de natación del Gimnasio Municipal sigue sumando experiencia

La Escuela de Natación del Gimnasio Municipal de La Banda tuvo una importante participación en el encuentro amistoso organizado por la subcomisión del Club Ciclista Olímpico, que se realizó el sábado 3 de noviembre en sus propias instalaciones, ubicadas en Besares y Avellaneda.

El profesor Facundo Mendieta informó que en esta competencia participaron 21 nadadores del equipo municipal, en las categorías Pre A, Pre B, infantiles, cadetes e infantiles. Los deportistas tuvieron un roll destacado y sumaron una nueva experiencia en una competencia local.

En la oportunidad, los profesores Facundo Farías y Facundo Pérez Mendieta acompañaron a los nadadores. Además destacaron que esta propuesta forma parte de un acuerdo entre las escuelas de natación bandeñas para promover este deporte en constante crecimiento en los últimos años.

Las clases de natación en el Gimnasio Municipal se dictan de lunes a viernes, de 8 a 23, en tres turnos en cada jornada. Los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del gimnasio para informarse sobre los requisitos.

 

COMPARTIR: