Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 08:27 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2018

Abren la inscripción para un nuevo curso de capacitación de agentes sanitarios

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación y capacitación de agentes sanitarios que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, sita en avenida Besares y Garay.

Las inscripciones se realizarán el miércoles 14, de 18 a 20, en la Casa del Bicentenario y tendrá una duración de 6 meses con modalidad semi presencial.

La capacitación será dictada por integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa), quienes destacaron que se entregarán certificados oficiales con Resolución Ministerial de la Nación Nº 1252 y analítico.

Desde la organización se resaltó el importante servicio que los agentes sanitarios prestan a la comunidad, ya que son los que se encuentran en contacto directo con los vecinos. Por lo tanto, son los que realizan las tareas de prevención que puedan ser requeridas y también las de promoción de la salud, para ello utilizan la educación sanitaria y la consejería. Siempre su rol será importante para mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad en la que se encuentra inmersos.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 3854353658.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.