Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2018

Se intensifican operativos de higiene en diferentes barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensifica los operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y contribuir con el mejoramiento del cuidado ambiental, en pos del cuidado de la salud de toda la comunidad.

En esta oportunidad, personal de las direcciones de Higiene y de Parques y Paseos, dependientes de esta secretaría se hicieron trabajos de limpieza de calles, desmalezamiento y barrido en los barrios 25 de Mayo, El Rincón, El Paraíso, San Fernando, Villa Juana, Central Argentino y Las Moras.

Para estas tareas, el personal trabajó con la utilización de maquinaria y equipamiento. También se hizo el rastrado, el vaciado de contenedores y la erradicación de basurales.

En este sentido, se recuerda que se encuentran más de mil contenedores ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y las autoridades piden la colaboración de vecinos para mantener la limpieza y respetar los horarios de recolección de residuos.

COMPARTIR: