Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:42 -

LA BANDA

1 de noviembre de 2018

Deportes Municipal brinda clases gratuitas de ritmos latinos en diferentes barrios

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda brinda clases gratuitas de ritmos latinos en diferentes barrios de la ciudad, destinadas al público en general con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Responsables del área informaron que las clases de ritmos latinos se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la Calle 7 y Ruta 1 del barrio San Fernando. Por otro lado, en el barrio 1° de Mayo los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 en la plaza saludable ubicada en Autopista La Banda – Santiago. En el B° 25 de Mayo 750 Viviendas, los martes y jueves de 20 a 21 en la cancha del Club 25 de Mayo.

 

Además, los días martes y jueves  de 20 a 21, se brindarán las clases de ritmos latinos en la plaza ubicada en la calle Guido Spano entre Uriarte y Pedro León Gallo. En el barrio El Rincón, los martes y jueves de 20 a 21 en la escuela de fútbol “El Rincón” sobre calle 25 de Mayo. 

Por último, en el B° Mercantil los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 en la plaza ubicada en Mármol entre San Luis y San Juan.

Las mismas están a cargo de profesores de educación física e instructores de gimnasia y baile, quienes forman parte del equipo de trabajo del área de Deportes.

Dichas actividades han sido impulsadas por las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, buscando promover espacios de unión y confraternidad entre personas de todas las edades, en beneficio de la salud.

COMPARTIR: