Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 -

LA BANDA

1 de noviembre de 2018

El municipio bandeño informa como será la prestación de servicios para el fin de semana largo

En virtud del receso de actividades para el próximo jueves y viernes, con motivo del día de los fieles difuntos, la Municipalidad de La Banda tomó los recaudos necesarios para garantizar la correcta prestación de los servicios a los vecinos y dio a conocer los horarios de apertura del Mercado Unión y del Cementerio La Misericordia.

En cuanto a las prestaciones básicas, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante esta semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, la Dirección de Higiene ha informado que durante estos días se continuará con los trabajos de limpieza de calles como se vienen desarrollando diariamente, mientras que los horarios de recolección domiciliaria serán normales durante el jueves y con guardia mínima durante el viernes.

En este sentido, indiciaron que se realizaron tareas de limpieza de calles del barrio Centro y microcentro y en las avenidas principales como Bolivia, San Martín, Besares, Belgrano y Libertador; y en los barrios Las Moras, San Fernando, 25 de Mayo, Libertador, San Martín, Centro, Banfield y otros.

En conjunto, personal de la Dirección de Parques y Paseos también realizan trabajos de desmalezamiento en los barrios Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, El Paraíso, El Rincón, Central Argentino (viejo y nuevo), Salido y Procrear.

Se destaca el trabajo de las brigadas dependientes a esta área  y la utilización de la maquinaria que el municipio posee para estos trabajos, para el correcto y eficaz trabajo en pos del mantenimiento de la higiene de la ciudad.

Con esta tarea se pretende eliminar los sectores de concentración de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

No obstante, las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y al sacar los residuos de sus hogares a horario para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

 

Cementerio y Mercado Unión

 

En cuanto a los horarios para el Cementerio La Misericordia, la dirección informó que viernes el horario de apertura y cierre será normal de 7 a 19, y que durante toda la semana quedan suspendidas las refacciones hasta el 5 de noviembre.

Las personas interesadas en brindar misa en estas fechas deben hacer llegar la correspondiente nota a las oficinas administrativas de la necrópolis en el horario de 7.30 a 13.

Además, destacaron que la misa de las 7 la realizará el Obispo Bokalic en oración por los Santos Difuntos.

Por otra parte, las autoridades del Mercado Unión informaron que el centro comercial abrirá sus puertas este jueves solamente en horario matutino y permanecerá cerrado todo el viernes, para retomar sus actividades normalmente el sábado próximo.

COMPARTIR: