Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:48 -

LA BANDA

30 de noviembre de 2018

La Oficina de Empleo realiza entrenamientos laborales para el sector privado

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del 1 de noviembre tendrán acceso a Entrenamientos Para el Trabajo (EPT) en el sector privado 15 participantes beneficiarios del Programa Joven, quienes asistieron a las entrevistas laborales realizadas el pasado 2 de octubre en las instalaciones de dicha dependencia.

Estos entrenamientos se realizarán teniendo en cuenta los perfiles de repositor, auxiliar de ventas, atención al público, ayudante de cocina y mozo, para lo cual los interesados deben presentarse con currículum vitae. Es requisito fundamental estar adherido al programa mencionado y tener entre 18 y 24 años con estudios secundarios en curso o sin finalizar y haber realizado el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

El entrenamiento para el trabajo tiene una duración de cuatro meses, media jornada de lunes a viernes, según la función a realizar.

El comerciante tiene el compromiso de capacitar en el rubro al participante y una vez finalizado el entrenamiento, puede realizar el blanqueo e incorporarlo al plantel de empleados de dicho comercio.

En la actualidad la mayoría de los comercios de La Banda se encuentran trabajando bajo este programa de entrenamientos. Los requisitos para acceder a este programa son habilitación municipal e inscripción Afip.

COMPARTIR: