Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 23:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

29 de octubre de 2018

La comuna planificó el trabajo de todas las áreas para la prestación de servicios para el fin de semana largo

En virtud del receso de actividades para el próximo jueves y viernes, con motivo del día de los santos y de los fieles difuntos, la Municipalidad de La Banda tomó los recaudos necesarios para garantizar la correcta prestación de los servicios a los vecinos y dio a conocer los horarios de apertura del Mercado Unión y del Cementerio La Misericordia.

En este sentido, el Departamento Ejecutivo emitió un decreto mediante el cual declara asueto administrativo en el ámbito municipal para el 1 y 2 de noviembre, razón por la cual se solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios en cuanto a gestiones en las diferentes dependencias.

En cuanto a las prestaciones básicas, la Secretaría de Servicios Públicos tiene diagramado todo el trabajo de las diferentes dependencias durante esta semana.

Sobre los horarios de limpieza y recolección de residuos, la Dirección de Higiene ha informado que durante estos días se continuará con los trabajos de limpieza de calles como se vienen desarrollando diariamente, mientras que los horarios de recolección domiciliaria serán normales durante el jueves y con guardia mínima durante el viernes.

En este sentido, indiciaron que durante fin de semana pasado se realizaron tareas de limpieza de calles del barrio Centro y microcentro, como Cassaffousth, Berutti, España, Alem, Rivadavia, Pellegrini, y en las avenidas principales como Bolivia, San Martín, Besares, Belgrano y Libertador.

En conjunto, personal de la Dirección de Parques y Paseos también realizan trabajos de desmalezamiento en los barrios Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, El Paraíso, El Rincón, Central Argentino (viejo y nuevo), Salido y Procrear.

Se destaca el trabajo de las brigadas dependientes a esta área  y la utilización de la maquinaria que el municipio posee para estos trabajos, para el correcto y eficaz trabajo en pos del mantenimiento de la higiene de la ciudad.

Con esta tarea se pretende eliminar los sectores de concentración de basurales para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

No obstante, las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y al sacar los residuos de sus hogares a horario para evitar la formación de basurales con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

 

Cementerio y Mercado Unión

 

En cuanto a los horarios para el Cementerio La Misericordia, la dirección informó que jueves y viernes el horario de apertura y cierre será normal de 7 a 19, y que durante toda la semana quedan suspendidas las refacciones hasta el 5 de noviembre.

Las personas interesadas en brindar misa en estas fechas deben hacer llegar la correspondiente nota a las oficinas administrativas de la necrópolis en el horario de 7.30 a 13.

Por otra parte, las autoridades del Mercado Unión informaron que el centro comercial abrirá sus puertas este jueves solamente en horario matutino y permanecerá cerrado todo el viernes, para retomar sus actividades normalmente el sábado próximo.

COMPARTIR: