Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 00:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

28 de octubre de 2018

Mirá lo que le pasó en su primer día de trabajo

Un joven entusiasta acude a su primera jornada laboral en el deposito de una ferretería al tiempo que la tarea que le solicitan y su desenlace son sorprendentes. ¡El video es imperdible!

En su primer día de trabajo, un joven ayudante de ferretería debe subir por una escalera un tanque de agua entre algunas de las tareas que le fueron encomendadas.

Previo a la orden, recibió las instrucciones necesarias para poder cargar el objeto de gran tamaño y el dar el todo por comprendido, uno de sus compañeros le mostró como se hacía y subió.

Segundos después el flamante empleado pone su mejor esfuerzo pero no logra adquirir la técnica necesaria.

A todo esto, las cámaras de seguridad del comercio dejaban registro de cómo el muchacho intentaba una y otra vez, hasta que se le ocurrió una idea para cumplir con la misión.

Fue así que decidió meter su cabeza dentro del tanque de agua y con sus brazos tomar la parte mas chica del mismo. Sin poder para adelante, pero muy atento a cada paso que podía observar del piso, comenzó a subir la escalera.

Según las imágenes parecía lograrlo ya que se pierde en los escalones pero de inmediato se puede ver como el tanque se desliza por la escalera con el joven en su interior, situación que deriva en la rotura parcial del elemento.

Por último, se aprecia como su compañero acude a rescatarlo y recién cuando este vuelca el tanque, el muchacho logra salir Tras el cinematográfico accidente, el video se hizo viral en las redes sociales. 

COMPARTIR: