Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 -

LA BANDA

27 de octubre de 2018

La diputada nacional Mirta Tundis destacó el trabajo que se realiza en la Oficina del Adulto Mayor

Durante su visita a la ciudad de La Banda, la diputada nacional Mirta Tundis se refirió a diferentes temáticas referidas a los adultos mayores, y en ese marco destacó el trabajo que se lleva a cabo en la Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

Tundis destacó el eslogan "No hay edad para soñar y ser feliz", ya que es un espacio de referencia cuyo objetivo principal es la contención, inclusión, integración y el asesoramiento a los adultos mayores de la ciudad.

“Queremos que los adultos mayores estén bien cuidados y se desarrollen plenamente. Por tal motivo impulsamos programas de protección y participación, para posibilitar el recibimiento de atención integral y transmitir de esta manera conocimientos y experiencias  a las nuevas generaciones”, especificó.

Asimismo, se agregó que entre los servicios que brinda la oficina se encuentran los controles médicos clínicos, controles odontológicos, apoyo psicológico, asistencia social, talleres, actividades físicas y de recreación, asesoramiento legal y actividades varias que se generan y realizan en pos de mejorar la calidad de vida de los mayores, impulsadas desde una gestión de igualdad y de desarrollo del intendente Pablo Mirolo.

Cabe destacar, que entre el trabajo que se realiza en la comuna la Dirección de Pensiones Asistenciales también forma parte del cuidado y asesoramiento permanente a los jubilados y pensionados de La Banda.

COMPARTIR: