Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

LA BANDA

26 de octubre de 2018

El municipio reforzó la limpieza en los barrios por las lluvias

Ante las persistentes lluvias de la última semana, que generaron complicaciones en distintos sectores de la ciudad, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los operativos de limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos para evitar la obstrucción de los sistemas de desagües que provocan la acumulación de agua.

En estos días se hicieron tareas de limpieza de calles en los barrios San Fernando, El Paraíso, Los Lagos, Central Argentino (Nuevo y Viejo), Villa Juana, Villa Raquel y Constitución.  

Asimismo, se hizo desmalezamiento en baldíos, espacios verdes, limpieza en las avenidas principales como 25 de Mayo, Libertador, Belgrano, Besares, y en las arterias principales del Centro y Microcentro.

En cuanto a las recomendaciones brindadas por las autoridades, se destacó la importancia de respetar los horarios de recolección, evitar la acumulación de residuos en domicilios particulares y de escombros o restos de poda en las alcantarillas, lo que perjudica al correcto escurrimiento del agua y a la transitabilidad.

Esto, a su vez, previene la proliferación de alimañas e insectos y contribuye a la seguridad de la comunidad, la salud y el cuidado del medio ambiente.

COMPARTIR: