Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 00:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de octubre de 2018

El dólar bajó en un día volátil

Tras el debate del Presupuesto 2019 en el Congreso, en un escenario más tranquilo y de menor tensión, la divisa estadounidense cayó 9 centavos.

El dólar bajó este jueves nueve centavos y cerró en $ 37,78 pese a que hubo un incremento de la demanda de la divisa en el mercado de contado.

En el

Banco Nación

el dólar cayó 20 centavos y terminó en $ 37,70 mientras que en el segmento mayorista lo hizo 21 centavos para terminar en $ 36,79, un 0,94% menos que el miércoles.

"En un escenario más tranquilo, de menor tensión y acompañando la evolución regional, el dólar mayorista perdió casi la mitad de la ganancia del miércoles", apuntó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

"Fue un día mixto. Mientras que el peso mexicano, el real, la lira turca y el peso se apreciaron, el euro siguió flojo", indicó Diego Falcone, analista de Cohen S.A.

El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 558,6 millones, el mayor volumen operado en la semana y 30,6% más que ayer.

En mercado de futuros del MAE se hicieron US$ 4 millones y en el de futuros de Rosario, Rofex, se operaron 1.202 millones, de los cuales casi el 50 % se pactó a octubre y noviembre a $ 37,11 y $ 38,72 respectivamente.

Los futuros del Rofex mostraron bajas en los plazos cortos de unos 30 centavos, un poco más que la baja de 21 centavos del spot.

El Banco Central adjudicó hoy Letras de Liquidez a 7 días de plazo por $ 155.886 millones a una tasa promedio de corte de 71,93%.

El viernes el Tesoro colocará Lecap a 7 meses capitalizable mensualmente a 3,75% mensual y a 18 meses de plazos una tasa de 3% mensual, a constituir en dólares o en pesos con el precio de referencia de hoy es decir $ 36,79.

COMPARTIR: