Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

LA BANDA

22 de octubre de 2018

La comuna continúa con los operativos de limpieza en los barrios

En el marco del programa “La Banda limpia es más limpia”, durante el fin de semana personal de las direcciones Higiene y de Parques y Paseos llevaron a cabo tareas barrido de calles, levantamiento de contenedores y desmalezamiento de espacios verdes.

Los trabajos se realizaron en los barrios El Tuscal, Villa Inés, Quilmes, Sarmiento, entre otros.

Se limpiaron y cepillaron cordones cuneta y calzadas con el fin de evitar la acumulación de basura, realizándose tareas de desmalezado en zonas de calles Neuquén y Monteagudo. Se hizo el mismo trabajo en calle Córdoba, al tiempo que se retiraron ramas y se hizo el descacharreo en las calles Antonino Taboada y Calle 2, respondiendo a solicitudes de los vecinos. 

Además, se realizó levantado y limpieza de contenedores de diferentes sectores de la ciudad.

Este tipo de trabajos se suman a lo que se viene realizando en cuanto a la limpieza y saneamiento de la ciudad, debido al complicado escenario en el que se encontraban diferentes sectores.

Los responsables del área solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la formación de basurales ya que estos ocasionan problemas mayores debido a las abundantes precipitaciones de los últimos días.

COMPARTIR: