Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

LA BANDA

22 de octubre de 2018

Continúa la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y paperas

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda, en un trabajo conjunto con el Ministerio de la Provincia, continúa en los jardines municipales con la campaña de vacunación contra el sarampión, rubéola y paperas.

La misma está destinada a niños desde los 13 meses de vida hasta un día antes de cumplir los 5 años y se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre.

Personal de Salud de la comuna informó que esta campaña se completará este jueves en la totalidad de los jardines de infantes municipales y en dos jardines de la provincia.

No obstante, la vacunación continuará en los Centros de Atención Médica Municipal, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos y en las salas de primeros auxilios.

Además, informaron que los agentes sanitarios iniciaron en estos días un rastrillaje por los diferentes barrios cercanos a los centros de salud en donde buscan identificar a los niños que todavía no han recibido la dosis, para que de esa manera se los registre y reciban la vacuna a domicilio.

COMPARTIR: