Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 14:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

22 de octubre de 2018

En Cine Renzi colmado fueron proclamados los candidatos electos que asumirán el 31 de octubre

Ante una sala del Cine Teatro Renzi colmada de público se realizó durante la mañana de este lunes el acto de proclamación de los candidatos electos de las elecciones municipales del pasado 12 de agosto, quienes asumirán formalmente el próximo 31 de octubre.

Tras la lectura del acta se procedió a la entrega del acta al intendente Pablo Mirolo y al viceintendente Roger Nediani, quienes recibieron una fuerte ovación de la gente y ratificaron su compromiso de seguir gobernando a los bandeños con la mayor dedicación y seriedad.

De la misma forma fueron proclamados los concejales electos titulares Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín, por el Frente Renovador y Progresista.

También lo hicieron por el Frente Cambio Viable: Martín Adle, Adela Morán y Julio Numa.

En tanto, por el Frente Justicialista fue proclamado como concejal titular Ángel García Piazza; por el Frente Encuentro Cívico por La Banda, Iber Asselborn y por el Frente Ciudadano por La Banda, Ana Corradi de Beltrán.

Como defensor del Pueblo titular se le hizo entrega del acta al Dr. Diego Ramiro Jiménez, representante del Frente Renovador y Progresista

 

Palabras del intendente

 

Al finalizar la ceremonia el intendente reelecto Pablo Mirolo destacó la trascendencia de este acontecimiento para la ciudadanía, porque representa la voluntad del pueblo puesta de manifiesta en las urnas.

“Hoy es un día muy importante para los bandeños, contentos porque todo el acto de proclamación se ha realizado con total normalidad. Esto implica una enorme responsabilidad y compromiso con el pueblo de La Banda, quien ha ratificado el rumbo que hemos emprendido. La gente ha votado y apostado todas las obras que se han realizado en estos cuatro años, tenemos la responsabilidad de seguir trabajando y transformando la ciudad”.

“Nuestro objetivo primordial –agregó- es seguir poniendo a la ciudad en el lugar que se merece, durante muchos años ha estado postergada en falta de obras de infraestructura, en estar cerca del vecino, de programas de seguridad social, eso van a ser los pilares fundamentales. Estamos viviendo un momento difícil en el país por la situación económica, nuestra primera de esta nueva gestión va a enfocarse en eso, en la educación, en el cuidado del medioambiente, la seguridad y las obras en los barrios más vulnerables”.

También felicitó a los funcionarios de todas las fuerzas políticas que participaron del acto eleccionario del 12 de agosto.

 “Estoy convencido de que todos los que representaron a los bandeños en la pasada contienda electoral como candidatos, lo hacen pensado en bien común, porque ese el fin último de la política. De esa manera vamos a seguir cambiando nuestra querida ciudad de La Banda”, señaló.

 

 

 

 

DECLARACIONES DE LOS CANDIDATOS ELECTOS

 

 

 

 

Roger Nediani, viceintendente electo

 

“Agradezco la confianza que ha depositado en mí para desempeñarme en este nuevo rol, como presidente del Concejo Deliberante, que significa un gran desafío. En este sentido, hay que destacar todo lo que se ha logrado en este tiempo y seguiremos trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos bandeños.

Desde el Concejo vamos a trabajar todos unidos para buscar las mejores alternativas para que La Banda sea la ciudad que todos merecemos”.

 

 

 

Dr. Diego Jiménez, defensor del pueblo electo

 

“Es un día muy importante para la comunidad, luego de que todos hayan decidido hace dos meses. Ahora la responsabilidad inicia para nosotros en pos de la ciudadanía bandeña. Es un desafío muy importante para mí, vamos a trabajar palmo a palmo con el vecino en todas las necesidades y requerimientos que se puedan. Siempre junto con el intendente y con demás autoridades para que ese granito de arena de nuestra parte contribuya a que nuestra ciudad sea cada día mejor”.

 

 

 

Concejal Gabriel Santillán, concejal electo por el Frente Renovador y Progresista

 

“Estamos asumiendo este rol con muchas expectativas y decirle a la ciudadanía bandeña que lo vamos a hacer con responsabilidad y compromiso, seguiremos trabajando conjuntamente y cerca de cada vecino para mejorar la calidad de vida de todos”.

 

COMPARTIR: