Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 01:56 -

LA BANDA

18 de octubre de 2018

El Centro Integral Comunitario San Carlos organiza una fiesta para las mamás

El Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, organiza una gran fiesta para homenajear a las madres en su día que tendrá lugar el viernes 19 a las 19 en sus instalaciones ubicadas en Pueyrredón Prolongación y Moukarzel.

Durante los festejos se realizará un espectáculo artístico, sorteos de importantes premios y un brindis.

Al igual que todos los años el CIC organiza este agasajo por el Día de la Madre donde participarán autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal.

Al respecto, la directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, manifestó: “Invitamos a todas las vecinas bandeñas a participar de este festejo que la hacemos con mucho cariño para honrarlas como mamás y les contamos que habrán muchas sorpresas y  actividades de entretenimiento”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.