Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

LA BANDA

18 de octubre de 2018

Las madres municipales serán agasajadas con un bingo y espectáculos en el Centro Recreativo

Como todos los años, la Municipalidad de La Banda organizó diferentes actividades para agasajar a las madres en su día. En esta oportunidad se realizará una gran fiesta en el Centro Recreativo para las mamás que prestan servicio en la comuna.

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias anunció un importante evento destinado a las empleadas municipales para este sábado 20 desde las 17 en las instalaciones del Centro Recreativo.

En la oportunidad las mamás municipales participarán de un bingo show, sorteos y premios a la puntualidad.

El encargado de animar la fiesta será David “El Profe”, como la figura principal del espectáculo con su música tropical.

Desde la organización indicaron que las agasajadas pueden llevar equipos de mate para compartir durante la tarde. Mientras que llegada la noche se les servirá un refrigerio.

Las entradas para las trabajadoras municipales podrán ser retiradas personalmente, presentando el documento de identidad este jueves 18 y viernes 19 en la Oficina de Planes ubicada en el Palacio Municipal.

Aquellas personas que no puedan concurrir podrán regalar sus entradas a familiares o amigos.

En tanto, el bingo tendrá también un carácter solidario, ya que las personas que deseen comprar más cartones para participar del juego podrán colaborar con su aporte para ayudar a la pequeña Vicky Domínguez, quien debe someterse a un costoso tratamiento por su discapacidad motriz provocada por un accidente de tránsito.

COMPARTIR: