Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

18 de octubre de 2018

"Es difícil volver"

Maxi Moralez desestimó una vuelta inmediata a la Argentina por la situación que vive el país, aunque aclaró que "la prioridad la tiene Racing". Además, dijo que "duele la eliminación de la copa, pero River sacó el carácter y lo aplastó".

Maxi Moralez milita desde el 2017 en el New York City FC, donde es pieza más que importante. A sus 31 años, el oriundo de Granadero Baigorria considera la posibilidad de volver a la Academia, aunque admite que su situación contractual y el momento del país significan un impedimento.

Mirá también: ¡Estalló la mujer de Chiquito!

"Tengo 31 años y puedo dar mucho más, al poner en la balanza la situación del país es muy difícil volver" expresó en Súper Mitre Deportivo, y admitió que está en una "situación de tranquilidad a nivel vida y familia". "Me queda un año más de contrato en Estados Unidos y lo voy a respetar, después veré", agregó.

Mirá también: Por un error y una cabeza

Igual, confesó que si sucede su vuelta "la prioridad la tiene Racing". "Mis hijos son fanáticos y ojalá me puedan ver con la camiseta puesta", soltó.

Maxi estuvo en Racing entre 2005 y 2007, y luego volvió en 2008 tras un paso por el Spartak de Moscú.

Maxi estuvo en Racing entre 2005 y 2007, y luego volvió en 2008 tras un paso por el Spartak de Moscú.

Adentrándose en la actualidad del equipo que lo vio nacer, opinó que "duele" la eliminación de la Copa, en donde "River sacó el carácter que Racing no tuvo y lo aplastó". Aún así, vio con optimismo el presente en la Superliga y sentenció: "Racing por el plantel que tiene es candidato". Y pidió "disfrutar y aprovechar a Licha".

Mirá también: Dos quites de lujo y un patadón a Ney

Además, Frasquito fue consultado por los dichos de Maradona sobre Messi: "Tendrá sus razones Diego para decir lo que dijo de Messi, yo no comparto muchas cosas de las que dice, pero las respeto". Y se metió en el clásico debate futbolero: "A Diego lo vimos por videos, nosotros crecimos con Messi. Diego es el Dios del fútbol, pero cada uno en su época marcó una diferencia notable. Messi es lejos el mejor del mundo, no hace falta que gane algo con la Selección para demostrar quién es él".

Mojó MaxiMoralez hizo un gol en la victoria del New York City ante el Orlando. (@NYCFCEspanol) Un gol clásicoMaxi Moralez metió el gol de la victoria del New York City sobre el New York Red Bulls. El gol de Moralez para el New York CityFuente: @NYCFC.

Mirá también: ¿Tiene que seguir Scaloni?

Mirá también: ¿Neymar? "En todas tenía que dejar la vida"

Mirá también: ¿Por qué suma el 0-1?

COMPARTIR: