Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

LA BANDA

17 de octubre de 2018

El Cine Renzi renueva su cartelera con un esperado estreno

El Cine Teatro Municipal Renzi como cada semana renueva su cartelera para toda la comunidad y a precios accesibles. Seguirán en cartelera las producciones nacionales “El Potro” y “Acusada” y se sumaran las producciones estadounidenses “Nace Una Estrella” y “Christopher Robin”.

La película “Nace una Estrella” es una cinta escrita, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper que cuenta la historia de la relación entre un cantante de música country y una joven cantante que trata de mostrar su talento al mundo. La película es co-protagonizada por la cantante Lady Gaga quien recibió la aclamación de parte de la crítica especializada por su actuación.

La película se proyectara de lunes a jueves en el horario de las 22:30, el viernes a las 22:45 y a las 00:50. Y el sábado y domingo en el horario de las 22:30. Los días lunes, sábado y domingo se proyectara en el horario de trasnoche de las 00:35.

También se estrenara la película de fantasía  “Christopher Robin” basada en los libros de Winnie-The-Pooh, que narra el reencuentro de un hombre con su niño interior gracias a la visita del mítico Oso Pooh. La película podrá verse de lunes a jueves a las 18:30. Los viernes a las 14:30. El  sábado y domingo a las 14:50 y a las 18:30.

Cabe destacar que el día 19 del corriente finaliza el mes del cine nacional y con ello el descuento del 50% de descuento en las producciones nacionales.

Desde el espacio INCAA seguirán en cartelera “El Potro” y “Acusada”. La primera se proyectara de lunes a jueves y el sábado y domingo a las 20:30 y el viernes a las 18. Mientras que la segunda se proyectara todos los días a las 16.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: Entradas Espacio INCAA: $30. Películas Internacionales 2D: $100 (Lunes, Martes y Miércoles $90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $120 (Lunes, Martes y Miércoles $95 excepto feriados y días no laborales).

COMPARTIR: