Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:11 -

LA BANDA

16 de octubre de 2018

Alumnos del Jardín de Infantes N° 3 “María Adela Agudo” visitaron al intendente Mirolo

Durante la mañana de este martes 16, el intendente Pablo Mirolo recibió la visita de los alumnos de segunda sección turno mañana del Jardín de Infantes N° 3 “María Adela Agudo”, quienes estuvieron acompañados en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda por sus docentes y padres.

Esta visita forma parte de un proyecto que inició el año pasado sobre la música y las danzas en la ciudad y este año específicamente es sobre la chacarera, en el cual los alumnos bailan en diferentes lugares de la ciudad como ser el Cine Teatro Municipal Renzi, en la explanada del Museo “Lázaro Criado”, el Mercado Unión y otros sectores de la ciudad. 

En la oportunidad, el jefe comunal dijo: “Estamos muy contentos de recibir esta hermosa visita y quiero agradecerle a las docentes y niños por esta iniciativa que tuvieron. Es importante para ellos conocer las diferentes instituciones de La Banda y sobre todo de que se haga de manera lúdica y con una hermosa coreografía de la cual yo también me sume bailando junto a ellos”. 

A su turno, las docentes del establecimiento expresaron: “Queremos agradecerle al intendente por recibirnos tan amablemente como así también a las demás instituciones que nos permitieron llevar adelante ese proyecto, el cual consta de realizar una coreografía de la chacarera en diferentes sectores de la ciudad”.

COMPARTIR: