Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de octubre de 2018

El ejemplo de Messi y Suárez que recorre el mundo

Se hizo viral el tuit de un usuario que, usando una foto de ambos futbolistas, aconseja a los padres sobre cómo no presionar a sus hijos cuando juegan al fútbol. Mirá.

Vicente Marcador es uno de los tantos millones de usuarios de Twitter. Amante del deporte y de los medios de comunicación, como expresa en la biografía de su cuenta, en los últimos días saltó a la fama por un tuit suyo que se hizo viral y recorre el mundo. 

Fechado el pasado 13 de octubre, el tuit en cuestión tiene una imagen de Lionel Messi y Luis Suárez observando un partido de fútbol infantil, en el que jugaron sus respectivos hijos. Y el texto dice lo siguiente: "Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tu que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí que lo sé. Tu no".

El mensaje, en alusión a aquellos padres que suelen cargar de presiones a sus hijos en el fútbol infanto-juvenil, tuvo mucha repercusión y el tuit se expandió por las redes a velocidad supersónica hasta llegar, incluso, a los medios de comunicación. Mirá:

COMPARTIR: