Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 -

16 de octubre de 2018

El Flaco pide la vuelta

Racing se entrenó pensando en San Martín de Tucumán y contó con el regreso de Donatti, que podría ir la banco el domingo. Arias realizó trabajos de kinesiología.

Eduardo Coudet aprovechó el receso de la Superliga por fecha FIFA para pulir detalles de su Racing, líder del torneo con 20 puntos. Y el entrenador contó con una buena noticia en el entrenamiento de este martes, con Alejandro Donatti de nuevo trabajando a la par de sus compañeros. Ahora, tras mostrarse recuperado de la contusión en el bicep femoral derecho, el defensor podría ir al banco en el partido contra San Martín de Tucumán.

Mirá también: Me das cada día más

Por otra parte, la enfermería de la Academia también tuvo acción con las presencias de Gabriel Arias y Mauricio Martínez. El arquero realizó trabajos de kinesiología para avanzar en su recuperación de la fractura del metacarpiano de la mano derecha, lesión que sufrió la semana pasada en un entrenamiento con la selección chilena. El ex Rosario Central, por su parte, también hizo movimientos específicos para seguir con la puesta a punto tras romperse el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla derecha.

Mirá también: Los manda al guardacopa

Racing piensa en el CirujaEl equipo de Coudet contó con el regreso de Donatti, que podría ir al banco el domingo. (Nicolás Montalá)

Mirá también: Leo Polo

Otro dato para señalar es la reincorporación de Julián López, el volante que estuvo con la Sub 20 de Argentina en los últimos días. El pibe de 19 años tuvo una destacada actuación en el amistoso contra Ecuador, con un gol en su haber.

Mirá también: Toda la data de Argentina-Brasil

(@racing)

(@racing)

Mirá también: Equipo anti Brasil: repite sólo tres

COMPARTIR: