Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 06:29 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de octubre de 2018

El Flaco pide la vuelta

Racing se entrenó pensando en San Martín de Tucumán y contó con el regreso de Donatti, que podría ir la banco el domingo. Arias realizó trabajos de kinesiología.

Eduardo Coudet aprovechó el receso de la Superliga por fecha FIFA para pulir detalles de su Racing, líder del torneo con 20 puntos. Y el entrenador contó con una buena noticia en el entrenamiento de este martes, con Alejandro Donatti de nuevo trabajando a la par de sus compañeros. Ahora, tras mostrarse recuperado de la contusión en el bicep femoral derecho, el defensor podría ir al banco en el partido contra San Martín de Tucumán.

Mirá también: Me das cada día más

Por otra parte, la enfermería de la Academia también tuvo acción con las presencias de Gabriel Arias y Mauricio Martínez. El arquero realizó trabajos de kinesiología para avanzar en su recuperación de la fractura del metacarpiano de la mano derecha, lesión que sufrió la semana pasada en un entrenamiento con la selección chilena. El ex Rosario Central, por su parte, también hizo movimientos específicos para seguir con la puesta a punto tras romperse el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla derecha.

Mirá también: Los manda al guardacopa

Racing piensa en el CirujaEl equipo de Coudet contó con el regreso de Donatti, que podría ir al banco el domingo. (Nicolás Montalá)

Mirá también: Leo Polo

Otro dato para señalar es la reincorporación de Julián López, el volante que estuvo con la Sub 20 de Argentina en los últimos días. El pibe de 19 años tuvo una destacada actuación en el amistoso contra Ecuador, con un gol en su haber.

Mirá también: Toda la data de Argentina-Brasil

(@racing)

(@racing)

Mirá también: Equipo anti Brasil: repite sólo tres

COMPARTIR: