Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 01:01 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

15 de octubre de 2018

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” realizó la entrega del León de Honor 2018 en el Cine Renzi

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” y los Clubes Leos Shunko Alpha y Omega de la ciudad de La Banda, realizaron la celebración de sus 25 años de servicio a la comunidad y la entrega del León de Honor 2018 en el Cine Teatro Municipal Renzi este domingo 14 a las 20, con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, los rubros galardonados este año 2018 fueron, el Leo de Honor a Lola Gulotta, en la terna “Joven destacada en la ciudad de La Banda” por sus logros obtenidos en gimnasia artística. Por otra parte, se hizo entrega de los Leones de Honor a “María Ofelia Giovanardi” como persona destacada de la cultura bandeña; al medio radial de trayectoria de la ciudad, “Radio Satelital”; a la Institución social y deportiva, “Club San Carlos Unidos” y por los 25 años del Club de Leones, se le hizo un importante y emotivo reconocimiento a un hombre de la cultura como ser Cergio Coronel Lugones.

Al finalizar el evento, autoridades del club de Leones, dijeron: “Como todos los años el club de Leones hace entrega de este premio anual, el cual es la máxima distinción que realiza nuestra Asociación Internacional y es un reconocimiento de parte de la comunidad a personalidades de la ciudad. De esta manera hemos cumplido otro sueño más de poder realizar este evento y sumando así la celebración de nuestros 25 años”.  

A su turno, Ofelia “Negrita” Giovanardi, expresó: “Quiero agradecer al club por esta maravillosa distinción, porque como exprese anteriormente, estos premios deben realizarse en vida. Yo simplemente soy una obrera de la cultura que siempre trabaja por la ciudad, buscando colaborar con los niños, jóvenes y por sobre todas las cosas con el adulto mayor del cual más dedicación tengo. Porque es necesario que ellos se sientan útiles a la sociedad, buscando cubrir espacios culturales”.

Cabe destacar, que estuvieron presentes autoridades de otros clubes de Leones, docentes de la Escuela de Artes Plásticas Municipal “Juanita Briones”, el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami;  integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda y demás personalidades que fueron premiadas años anteriores como ser la escritora e historiadora, Nene Grana de Manfredi.

Finalmente, se remarcó la importancia de contar con un espacio cultural tal como el Cine Teatro Renzi y el acompañamiento activo en cada actividad de la gestión del intendente Pablo Mirolo.

COMPARTIR: