Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:37 -

LA BANDA

14 de octubre de 2018

Bromatología continúa inspeccionando locales y entregando certificados

Inspectores de la Dirección de Bromatología y Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúan realizando su trabajo en locales bandeños, como así con la entrega de certificados del curso de Manipulación de Alimentos.

La semana comenzó con la inspección de reconocidos residenciales situados a la vera de las rutas 34 y 51. De la misma manera lo hicieron en locales comerciales como: despensas, supermercados, verdulería, pollería y carnicerías de los barrios Centro y 25 de Mayo Ampliación. En algunos casos se manifestó a los propietarios que deben renovar las habilitaciones bromatológicas pero están en condiciones para adquirirla.

Mientras el personal de dicha dirección realiza la correspondiente inspección, se hace entrega de los certificados a los comerciantes que presenciaron el curso de “Manipulación de Alimentos”, dictado por la misma el día 29 de agosto del corriente año.

Desde la Secretaría, se ruega a los vecinos adquirir productos en los comercios que cumplen con las normas bromatológicas. No consumir alimentos en la vía pública y no estén conservados adecuadamente, sobre todo los alimentos que necesiten frío como cremas, quesos, frutas, entre otros.

COMPARTIR: