Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

16 de octubre de 2018

El municipio impulsa el crecimiento del tenis de mesa en la ciudad

La Dirección de Deportes, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de la Banda a través de la Escuela de Tenis de Mesa Municipal realizó este viernes una actividad recreativa y de muestra en recibimiento al director de la Asociación de Tenis de Mesa Para Todos (TMT), Ivan Eidelson, en el salón del gimnasio municipal.

Eidelson llega a la ciudad  para participar del Torneo Regional del Noa que se disputa en las instalaciones del Nodo Tecnológico, éste domingo y en donde la escuela municipal colabora y participa activamente con 27 de sus jugadores.

Según explicó el profesor Daniel Martínez, “el tenis de mesa cada vez tiene más simpatizantes y crece gracias al apoyo e impulso de la comuna a través de la dirección de deportes”.

Asimismo, el director de deportes, Carlos Fischer remarcó, “ésta es otra de las demostraciones del gran trabajo que se realiza en la gestión del intendente Pablo Mirolo con las políticas de impulso al deporte en la ciudad”.

Además, Martínez destacó, “que el proyecto de tenis de mesa que se desarrolla en La Banda tiene las mismas características que el TMT y que tiene el objetivo de promover un tenis de mesa para todos y tratar de llegar a un gran grupo etario en edades, sexos y capacidades físicas”. 

Por su parte, Ivan  Eidelson, explicó que el circuito de Tenis de Mesa “Para Todos” depende de la Asociación de Tenis de Mesa de Buenos Aires. Durante 14 años este circuito posibilitó que se concretaran muchos proyectos que nacían de forma individual. Lo que ofrece TMT son herramientas organizativas y difusión de las competencias.

“En la actualidad la idea es comenzar a trabajar en el interior del país, como en la ciudad de La Banda, donde vemos que hay muchas iniciativas y compromiso para el crecimiento de este deporte”, subrayó finalmente Eidelson.

COMPARTIR: