Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS:

16 de octubre de 2018

El regalo especial de Román a Nazareno

Mirá la camiseta y el mensaje que eligió Riquelme para Sasia, el oro en lanzamiento que lo volvió a saludar después de su triunfo. Un sueño.

Nazareno Sasia fue oro en lanzamiento de bala y otra vez, como en fases previas, se acordó de su ídolo: “Un saludo más para Riquelme”. Esta vez Juan Román recogió el guante y devolvió gentilezas. El ex 10 de Boca, que supo ganar la de oro en Juegos Olímpicos de Pekín, le mandó saludos y hasta sacó del armario una camiseta argentina que tenía archivada. Nada nuevo, sino una número 8 que utilizó en 2005, por ejemplo en un amistoso con Qatar. En aquella época, JR no tenía la 10 sino la 8.

Mirá también: El oro también es ovalado

“Nazareno te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina. Espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote”, dijo Riquelme en un video que publicó la cuenta @LaMitadmas1. Ya fue el saludo y en breve al chico Sasia, entrerriano de 17 años, le llegará lo más preciado: una albiceleste de Román.

El saludo de Riquelme a Nazareno SasiaVideo: @LaMitadmásUno

Mirá también: La volcada que definió el oro

Mirá también: El uno x uno del medallero argentino

argentina s juan roman riquelme, left, and qatars talal balushi fight for the ball during their friendly soccer match in doha, qatar wednesday nov. 16, 2005. argentina won the match 3_0. (ap photo) juan roman riquelme futbol partidos amistosos doha qatar futbol futbol seleccion qatar argentina

La 8 que le regaló Riquelme a Sasia: el modelo que usó en 2005

Otra dedicatoria de Sasia a Juan Román RiquelmeEl pibe ganó el oro en lanzamiento de bala (Fuente: TyC Sports) ¡Sasia se llevó la medalla de oro!Lanzamiento de Bala - Juegos Olímpicos de la Juventud. Vide: TyC Sports.

Mirá también: ¿Lanzamiento de bala? ¡De oro!

COMPARTIR: