Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de octubre de 2018

Los pedidos de Pratto a Borré y Quintero

El Oso, que mira mucho fútbol y estudia para ser entrenador, contó qué les dice a los colombianos de acuerdo a sus características.

River cuenta con cuatro delanteros que han sido titulares en distintos momentos del año. Lucas Pratto fue el que más jugó, pero en este momento es Rafael Santos Borré quien aparece como el mejor posicionado en la lucha por ser titular, con Ignacio Scocco en un gran momento. Gran observador del fútbol, Olé le preguntó al Oso si un atacante veloz y vertical como el colombiano le permite explotar mejor sus virtudes...

Mirá también: "¿Final con Boca? Aún falta la semi"

Mirá también: "Entendí a Gallardo por mandarme al banco"

Mirá también: ¿Será la joyita de los 30 millones?

Pratto puso el 1 a 0 para el MilloGol de Pratto (R). River 1 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)    

Mirá también: ¿Gremio se queda sin su estrella?

"Sí, sí, Nacho Scocco también lo hace muy bien a eso. Pero lo que tiene Rafa es juventud, entonces puede hacer cien piques por partido. Por eso a veces le digo “¡pará de picar, Rafa!”. Y lo mismo cuando la tiene Juanfer, que quien juega a la Play sabe que tiene el dedo siempre en el triángulo para buscar el pase- gol profundo. A él también a veces le digo “pará, jugá un poco al pie porque somos diez tipos los que estamos atrás y quedamos muy lejos del arco”. El fútbol es tan intenso hoy que tenés que reiterar esfuerzos y cada tanto necesitás tomar un poco de aire teniendo la pelota", respondió el hombre que está haciendo el curso de entrenador.

Mirá también: ¿Otamendi le cumplirá el deseo a su hijo?

Quintero marcó el 2 a 1 para RiverGol de Quintero (R). River 2 - independiente 1. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

Mirá también: Casco tiene una consejera muy especial

Y hubo más: "¿Si Rafa me da bola? Y, je. está en un gran momento Y de los cuatro delanteros netos que somos, es el que más tiene esa característica de picador, obviamente por edad (tiene 23 años). Tanto Rodrigo como yo tenemos 30 años y Nacho es un poco más grande (33). Soy más de tirar diagonales en espacios cortos. Y está claro que Rafa explota mejor sus características con la línea defensiva rival alta y con más espacios".

Mirá también: Recaudación récord contra Gremio

Golazo de Borré para el 3 a 1 de RiverGol de Borré (R). River 3 - independiente 1. Cuartos de Final. Copa Libertadores 2018/2019. Video: FOX Sports.  

PRATTO Y BORRÉ, FRENTE A FRENTE EN LA LIBERTADORES

COMPARTIR: