Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

16 de octubre de 2018

¡Ahora Khabib quiere pelear contra Mayweather!

Después de destrozar a McGregor, el ruso -vigente campeón de UFC- desafió a combatir a Floyd, quien le respondió y lo trató de "muy poco profesional" por la batalla campal que protagonizó tras su victoria.

La enorme victoria de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor en el combate estelar de UFC 299 sigue dando que hablar. Esta vez, el ruso -campeón de la categoría de ligeros- lanzó un mensaje desafiante directo hacia Floyd Mayweather, quien tiempo atrás realizó un combate de boxeo ante el irlandés en la cual recaudaron una bolsa multimillonaria.

¡Mirá el resumen de la Pelea del Siglo!Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor.

"Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy, porque él -en referencia a Floyd Mayweather- no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé bastante fácilmente". Las palabra salieron de la boca de Khabib, quien dijo estar dispuesto a cambiar el octágono por el ring si hay unos cuantos millones de dólares en juego.

Batalla campal en la UFCEl rival de McGregor saltó del octágono y empezó a pegarle al equipo del irlandés. ¡Tuvo que frenarlo la policía! Los de afuera no se quedaron atrás y entraron a darle a Conor. ¡Tremendo! 

El gran atractivo de la pelea sería el invicto de ambos. Y en este sentido, Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, salió a responder la petición de Nurmagomedov. "Vamos, que estoy para pelear", expresó. Y cerró: "50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. ¿Por qué no?". Por su parte, Mayweather lo dejó claro: "McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto. McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional".

La batalla de Las VegasAsí se sucedieron los incidentes luego de la pelea Mc Gregor vs. Khabib, con los protagonistas identificados. Fuente: Youtube joeingram1.

El posteo de Mayweather:​

Ver esta publicación en Instagram

CBS, Showtime and MGM Grand get the checkbook out! Go to @leonardellerbe ‘s page to view Khabib Nurmagomedov challenging me. LET’S MAKE LAS VEGAS GREAT AGAIN! #CBS #SHOWTIME #MGMGRAND #MayweatherPromotions

Una publicación compartida de

Floyd Mayweather

(@floydmayweather) el

COMPARTIR: