Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 07:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de octubre de 2018

Equipo anti Brasil: repite sólo tres

Scaloni dio de corrido, con nombre y apellido, los que jugarán este martes el clásico. La única duda: Correa o Lautaro.

Lionel Scaloni habló en la llegada a Yeda, donde la Selección enfrentará este martes a las 14.45 a Brasil. Y confirmó a diez que van desde el arranque, dejando una sola duda: si Angel Correa o Lautaro Martínez. Fiel a su estilo, el entrenador interino dio el equipo dando el nombre propio de cada uno: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella Nico Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Icardi y Correa o Lautaro Martínez.

Mirá también: Neymar más 10: así forma Brasil

Los que repiten de la goleada a Irak son tres: Romero, Pezzella y Dybala. Y hay que ver qué pasa con Lautaro, que la metió el jueves pasado. Habrá que ver qué esquema táctico utiliza Scaloni, dependiendo de si juega Lautaro o si entra Correa, del Atlético de Madrid. Podría ser un 4-3-1-2 con el ex Racing y en cambio, con el dirigido por el Cholo, un 4-3-3.

Dybala llegando a Jeddah. (AFA)

Dybala llegando a Jeddah. Es titular. (AFA)

Mirá también: "Siempre prefiero a Messi en la cancha"

Formación Argentina 4-3-1-2.

Formación Argentina 4-3-1-2.

Formación Argentina 4-3-3.

Formación Argentina 4-3-3.

COMPARTIR: