Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS:

16 de octubre de 2018

Leo Polo

Ponzio es modelo a seguir a todo nivel: una marca de polo, atenta a su gusto por ese deporte y su perfil, lo sumó como embajador.

¡Leonardo Ponzio es modelo! Tal vez la noticia tenga olor a naftalina, tal vez no sea una noticia en sí misma, ni siquiera. Es que el capitán de River ya era modelo, y no exactamente por la facha o por cómo se vista: desde hace muchos años Ponzio es un modelo a seguir. Es una guía para la vida, para la carrera de cualquier futbolista y, en realidad, de cualquier laburante de a pie: es un ejemplo de perseverancia, de pasión por el trabajo que hace, de paciencia para aguantar las malas pensando en que las buenas ya van a venir, entendiendo cuál era su lugar, tirando para adelante de afuera para luego hacerlo también desde adentro.

Acaso por todo eso, también, Leo sea visto con buenos ojos por varias marcas para que sea parte de su imagen institucional. Particularmente La Martina, la marca argentina con locales en todo el mundo, que es emblema del polo, fue la que buscó en los últimos días a Ponzio y sumó al volante central de 36 años como embajador de su línea de ropa. Y tenía otros motivos para hacerlo: además de su imagen y lo que representa como líder de los últimos y gloriosos años del club, LP es un hombre de campo, muy amigo de los caballos, y un tipo que entre todos los deportes que le gustan además del fútbol (automovilismo y golf son otros de sus preferidos) tiene al polo muy presente. A veces juega incluso, de manera recreativa, con los Pieres, una de las grandes dinastías de este deporte: Facundo, Pablo, Gonzalo y Nicolás son parte de el Ellerstina Polo Team y Ponzio, amigo de todos ellos, cada vez que puede va a ver los partidos.

Ponzio trabajando en su campo en Santa Fe.

Ponzio trabajando en su campo en Santa Fe.

Así es que el León se hizo tiempo para una sesión de fotos con toda la ropa clásica de polo de La Martina alrededor de bochas y tacos, que ya pasará a ser parte del catálogo de pilcha de la marca. Y no es un detalle: La Martina tiene de embajadores mega archi exclusivos a, por ejemplo, George Spencer Churchill, conde de Sunderland y bisnieto de uno de los jugadores de polo más famosos de la historia como fue el mismísimo Sir Winston Churchill.

Quién lo ha visto y quién lo ve, le dirán a Ponzio sus amigos de Las Rosas y del campo, con quienes comparte mates, asadazos y chacareras cada vez que hay un tiempito libre para escaparse del quilombo de la ciudad. También podría decirle lo mismo el propio Marcelo Gallardo: el técnico de River contó más de una vez que cuando llegó a dirigir el primer equipo vio a un Ponzio con una imagen algo desprolija, desarreglado, con el pelo largo, barbudo “como Tom Hanks en la película Náufrago”. Desde ese día hasta hoy, desde ese Ponzio que ni siquiera se concentraba y al que Ramón Díaz ya le había bajado definitivamente el pulgar, pasó de todo. Ponzio empezó a ser protagonista dentro y fuera de la cancha, fue el líder del equipo en los partidos más chivos, en los inolvidables cruces coperos y la Supercopa contra Boca, en las grandes finales, en todos los títulos. Hoy es el capitán y el tipo más respetado del plantel, el que mejor interpreta y baja el mensaje de Gallardo, el que no se la cree y hasta le abre las puertas públicamente a Mascherano. El Náufrago que pasó a ser el modelo de una marca de polo...

COMPARTIR: