Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:54 -

13 de octubre de 2018

Kung-fu Nández

El uruguayo de Boca le metió una murra bárbara a Son luego de que el capitán coreano lo dejara pagando con una pisada de esas que vale la pena ver mil veces. La infracción le valió la amarilla. El Maestro Tabárez lo sacó en el entretiempo. Mirá el video.

Un tiempo le dio el Maestro Tabárez a Nahitán Nández. Un tiempo que el volante uruguayo de Boca usó para atender a Son con una murra bárbara: caliente por la pisada con la que el coreano lo había hecho pasar de largo, el 8 de la Celeste fue con todo a buscar revancha.

Mirá también: Ventaja para el local

La patada, digna de un aprendiz de kung-fu, le valió la amarilla, y no solamente la sufrió el capitán de la selección coreana sino también Bentancur, quien cayó en la volteada.

Nández pasó de largo y luego se vengóEl mediocampista de la selección uruguaya no se bancó la pisada de Son y un ratito después lo atendió con una fuerte infracción. Corea - Uruguay. Amistoso internacional.

Aunque probablemente no haya sido a causa de la infracción, Tabárez decidió sacarlo en el entretiempo: en su lugar metió a Gastón Silva, de Independiente. Lógicamente, en Boca no cae mal que haya salido: quieren que juegue lo menos posible para que llegue en condiciones a los compromisos que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene por delante en la Libertadores.

COMPARTIR: