Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de octubre de 2018

"Soy el mejor del mundo"

¿Messi o Cristiano? ¿Modric? Mirá quién dijo esta frase. Una pista: la rompió en el Mundial. 

Con un autoestima tan grande como su capacidad de sacarse rivales de encima, una de las figuras de la Copa del Mundo en Rusia se puso en lo más alto del fútbol, por encima de Messi, Cristiano y hasta de Modric, que acaba de ganar el The Best. ¿De quién se trata?

Mirá también: Sigue con Furia

De Eden Hazard. El enganche del Chelsea, que la descoció en el Mundial con Bélgica, no estuvo nominado entre los tres mejores de la temporada pero él cree ser el que mejor nivel tiene en este momento. Y no tuvo dudas en la conferencia de prensa previo al encuentro de su selección con Suiza (viernes 15.45).

Mirá también: Media hora de Mbappé

"¿Sos el mejor jugador del mundo en estos momentos?", le preguntaron al volante creativo, que respondió sin titubeos. "¿Otra vez? Sí, lo dije anteriormente, así que vuelvo a decírtelo a vos", contestó. Otro con un ego parecido al de CR7 o Zlatan Ibrahimovic.

Mirá también: Hay vida sin Cristiano

"Soy el mejor del mundo"Eden Hazard no tiene dudas sobre quién es el jugador de mejor nivel.

Mirá también: Kung-fu Nández

COMPARTIR: