Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 18:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de octubre de 2018

La Juve rechazó al Cholo por Benta

El Atleti de Simeone habría ofrecido 30 millones de euros para llevarse al uruguayo Bentancur de la Juventus, pero Allegri le cerró la puerta a su salida, según la prensa italiana.

En el último mercado de pases, el Atlético de Madrid de Diego Simeone gastó casi 125 millones de euros, en refuerzos para una temporada en la que le apunta a la Champions League, que se definirá en el Wanda Metropolitano. El Cholo incorporó siete jugadores, aunque hubo uno que quiso y no pudo llevarse: Rodrigo Bentancur.

Según reveló la prensa italiana, el Atleti le ofreció hace algunos meses a la Juventus 30 millones de euros por el volante uruguayo. Si bien los dirigentes de La Vecchia Signora consideraban la oferta, el no rotundo lo puso Massimiliano Allegri, quien ni pensó en dejar ir al pibe de 21 años. Finalmente, Simeone rompió el chanchito y se quedó con otro volante: Rodri, del Villarreal, por 20 millones de euros.

Calciomercato: la Juve rechazó 30 millones de euros del Atleti por Bentancur.

Calciomercato: la Juve rechazó 30 millones de euros del Atleti por Bentancur.

Tras haberse ido de Boca en julio del 2017 rumbo a la Juve por 10 millones de euros, Bentancur empieza ser tenido en cuenta por Allegri para el equipo titular. El fin de semana pasado, el uruguayo convirtió su primer gol en el equipo italiano, en el triunfo 2-0 por la Serie A ante el Udinese. En la selección de Uruguay, también suma puntos en la consideración del Maestro Tabárez y su cotización se potencia por su rodaje internacional.

Mirá también: Saludo de sangre

Además, a Boca le corresponde un 50 por ciento en una futura venta del jugador, por una cláusula que acordó al dejarlo ir al club de Turín. El Cholo lo sondeó con los millones del Atleti, pero la Juve lo tuvo claro: Benta no se va.

Bentancur marcó el 1 a 0 de la JuveGol de Bentancur (J). Udinese 0 - Juventus 0. Fecha 8. Liga de Italia 2017/2018. Video: RAI.  

COMPARTIR: