Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 -

11 de octubre de 2018

¿Dónde te hubiese gustado jugar, Picante?

César Pereyra, el autor de uno de los goles de Belgrano en la promoción ante River, reconoció de qué club es hincha y que haberse puesto esa camiseta es una cuenta pendiente. ¿Te imaginás qué equipo es? ¡Mirá!

El 26 de junio 2011 es una fecha que todos los hinchas de Belgrano recuerdan y que los de River quieren olvidarse. Ese día, en el Monumental, el Pirata condenó al Millo a jugar una temporada en la B Nacional. Pero la historia había empezado algunos días antes, cuando los cordobeses habían ganado el partido de ida 2-0 con tantos de César Mancinelli y el Picante Pereyra.

Mirá también: ¿Qué es de la vida de Chori Domínguez?

Justamente el delantero que marcó el segundo gol aquella noche contó un detalle hasta ahora desconocido. "Yo de chiquito era hincha de Boca, toda mi familia, el pueblo", contó a Camino al Vestuario (FM Club Radio) la figura de Belgrano en aquella serie ante el equipo de J. J. López. Por si le faltaba algo de morbo a aquel encuentro.

Mirá también: "Tenía una obsesión con Estados Unidos"

"Te imaginarás que el ascenso 2011 tuvo un sabor doble, así que fue algo pendiente en mi carrera, obviamente estoy pidiendo eso, pero hubiese sido el sueño consciente", indicó el actual jugador de Blooming de Bolivia. Hasta reconoció que, de haberse contactado con Boca, era muy posible arreglar su llegada al club: "En ese momento uno no se daba cuenta, pero cada vez que me cruzo con hinchas de boca me lo hacen notar. Hubiera sido muy lindo haber jugado ahí después de todo lo que pasó".

En el 2011, Belgrano le ganó la Promoción a RiverZielinski era DT del Pirata cuando el Millonario descendió a la B Nacional.

Mirá también: Se le anima a River y a Boca

COMPARTIR: