Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

11 de octubre de 2018

Gallardo no quiere ruidos molestos

El Muñeco decidió que River se hospedará en un hotel cercano al aeropuerto cuando vaya a jugar la revancha con Gremio: busca calma y nada de hinchas locales cerca.

Los partidos, más que nada los de Libertadores, empiezan a jugarse bastante antes y también se juegan afuera de la cancha. La estrategia no sólo contempla cuestiones deportivas, esquemas tácticos y marcas en la pelota parada. Y Marcelo Gallardo lo sabe muy bien.

Mirá también: Gallardo no va al Monaco

Mirá también: "En River recuperé mi espíritu ganador"

Mirá también: "El récord es una motivación extra"

El hotel Deville Prime, cercano al aeropuerto de Porto Alegre

El hotel Deville Prime, cercano al aeropuerto de Porto Alegre

Mirá también: "Una caricia al alma"

Alguna vez, el Muñeco dijo que existe una radical diferencia entre jugar la Champions y nuestra Copa ya que allá "te reciben con una alfombra roja" y acá tenés que jugar en distintos contextos, temperaturas y ambientes. Y esos ambientes contemplan, más que nada en Brasil, ruido de los hinchas locales por las noches, con pirotecnia incluida.

El aeropuerto y el hotel de River, muy cercanos.

El aeropuerto y el hotel de River, muy cercanos.

Mirá también: Un abrazo Monumental

Por eso, Gallardo decidió que al plantel de River se hospede en un hotel que queda a sólo dos kilómetros del aeropuerto Salgado Filho cuando vaya a Porto Alegre a jugar con Gremio la revancha de las semifinales de la Libertadores. El hotel Deville Prime está a dos minutos de la base aérea.

La distancia entre el aeropuerto y el estadio de Gremio.

La distancia entre el aeropuerto y el estadio de Gremio.

Mirá también: "Juanfer no tiene nada importante"

Así, alejado del centro, los jugadores esperarán el juego del martes 30 de octubre, en un hotel ubicado -además-, a apenas 10 kilómetros del Arena do Gremio, el estadio del campeón de América. Una semana antes, claro está, será la ida en el Monumental.

Mirá también: Así volvió River

RIVER Y GREMIO EN LA LIBERTADORES

COMPARTIR: