Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de octubre de 2018

Gallardo no quiere ruidos molestos

El Muñeco decidió que River se hospedará en un hotel cercano al aeropuerto cuando vaya a jugar la revancha con Gremio: busca calma y nada de hinchas locales cerca.

Los partidos, más que nada los de Libertadores, empiezan a jugarse bastante antes y también se juegan afuera de la cancha. La estrategia no sólo contempla cuestiones deportivas, esquemas tácticos y marcas en la pelota parada. Y Marcelo Gallardo lo sabe muy bien.

Mirá también: Gallardo no va al Monaco

Mirá también: "En River recuperé mi espíritu ganador"

Mirá también: "El récord es una motivación extra"

El hotel Deville Prime, cercano al aeropuerto de Porto Alegre

El hotel Deville Prime, cercano al aeropuerto de Porto Alegre

Mirá también: "Una caricia al alma"

Alguna vez, el Muñeco dijo que existe una radical diferencia entre jugar la Champions y nuestra Copa ya que allá "te reciben con una alfombra roja" y acá tenés que jugar en distintos contextos, temperaturas y ambientes. Y esos ambientes contemplan, más que nada en Brasil, ruido de los hinchas locales por las noches, con pirotecnia incluida.

El aeropuerto y el hotel de River, muy cercanos.

El aeropuerto y el hotel de River, muy cercanos.

Mirá también: Un abrazo Monumental

Por eso, Gallardo decidió que al plantel de River se hospede en un hotel que queda a sólo dos kilómetros del aeropuerto Salgado Filho cuando vaya a Porto Alegre a jugar con Gremio la revancha de las semifinales de la Libertadores. El hotel Deville Prime está a dos minutos de la base aérea.

La distancia entre el aeropuerto y el estadio de Gremio.

La distancia entre el aeropuerto y el estadio de Gremio.

Mirá también: "Juanfer no tiene nada importante"

Así, alejado del centro, los jugadores esperarán el juego del martes 30 de octubre, en un hotel ubicado -además-, a apenas 10 kilómetros del Arena do Gremio, el estadio del campeón de América. Una semana antes, claro está, será la ida en el Monumental.

Mirá también: Así volvió River

RIVER Y GREMIO EN LA LIBERTADORES

COMPARTIR: