Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:37 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de octubre de 2018

Mirolo firmó un convenio con la Nación para la ejecución de más obras en el microcentro

El intendente Pablo Mirolo firmó durante la mañana de este jueves un convenio con la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación para la ejecución de obras en el microcentro de la ciudad de La Banda por un monto cercano a los $ 7 millones.

Así lo anunció el mandatario bandeño desde la Capital Federal, a poco de finalizar la reunión que mantuvo con el Lic. Gonzalo Álvarez, encargado de los proyectos de urbanización en la sección NOA de esta cartera dependiente del Ministerio del Interior.

“Estamos satisfechos por los buenos resultados de las gestiones que estamos realizando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En esta oportunidad podemos informar que hemos firmado un nuevo convenio con la Nación para seguir adelante con las tareas de semipeatonalización de calle Pellegrini y el mejoramiento del sector de Alem y avenida San Martín, donde se está recuperando una vieja casona del ferrocarril y la plazoleta Juanita Briones”, precisó Mirolo.

En este caso el compromiso Nación-Municipio se hizo bajo la modalidad 70/30. El 70% de los fondos serán aportes federales, mientras que el resto le corresponde a la comuna.

“Tenemos que recordar que la obra en calle Pellegrini ya ha comenzado, con los recursos de los bandeños, pero este aporte nos permitirá seguir avanzando en un proyecto ambicioso que incluye la instalación de luces led, zonas de descanso, renovación de pisos, ensanchamiento de veredas y otros detalles que tienen que ver con el mejoramiento de espacios públicos para los vecinos”, explicó el intendente.

También resaltó el acompañamiento de los comerciantes de la zona, tal como quedó reflejado en una obra similar ejecutada en calle Alem, donde se logró jerarquizar un corredor estratégico.

 

COMPARTIR: