LA BANDA
10 de octubre de 2018
El Cementerio La Misericordia abrirá en horario normal el Día de la Madre
La Dirección del Cementerio “La Misericordia” dependiente de la Municipalidad de La Banda informa a toda la comunidad que durante el Día de la Madre, el próximo domingo 21, las instalaciones estarán abiertas en horario normal de 7 a 19.
Asimismo, autoridades del lugar dejaron en claro que está prohibido el encendido de velas tanto en la cruz mayor, como en los respectivos nichos, calicantos o panteones, con el fin de evitar accidentes.
En este sentido, se recuerda que hace pocos días sucedió un accidente al respecto en la galería ampliación 81 del pasillo B, uno de los sectores más viejos del lugar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
