Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

LA BANDA

8 de octubre de 2018

Malestar por la formación de basurales en manos de empresas y particulares

La Municipalidad de La Banda repudia el accionar de empresas y particulares que tiran basura en terrenos baldíos que se convierten en focos infecciosos que ponen en riesgo a los vecinos de la zona, motivo por el cual de manera permanente se tienen que realizar operativos de limpieza en estos lugares.

Por este motivo recientemente se trabajó en la zona de la calle Rebotaro, en el barrio La Fraternidad, uno de los sectores donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos ha trabajado reiteradas veces para mantener libre de residuos la zona.

Bajo la campaña “La Banda limpia es más linda”, el municipio ha logrado mejorar tanto la estética de la ciudad como así también la limpieza en calles, en espacios verdes, en terrenos baldíos.

De la misma manera, el municipio ha establecido más de mil contenedores en diferentes puntos de la ciudad, como las avenidas principales, plazas, centro, microcentro, entre otros sectores.

Asimismo, autoridades piden la colaboración de los vecinos para mantener el orden y la limpieza, cumpliendo los horarios de recolección de residuos, evitando la formación de basurales con escombros, restos de poda, chatarras, entre otros desechos que atenten contra las personas.

COMPARTIR: