Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:35 -

LA BANDA

7 de octubre de 2018

Teresa Escañuela de Boglione fue coronada como la Reina 2018 de la Tercera Edad

En un noche llena de color, alegría y celebración se llevó a cabo la elección de la Reina 2018 de la Tercera edad en el Anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural, “Mauricio Rojas”, sobre avenida Besares en la noche del sábado.

Con el lema, “No hay edad para soñar y ser feliz”,  la Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias conmemoró el Día Internacional del Adulto Mayor, con un evento en el que no faltó nada para disfrutar  de coreografías de bailes, sorteos y mucho más.

Las ocho candidatas, desfilaron y mostraron con elegancia al jurado integrados por el Secretario de Gobierno, Roger Nediani, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefán, la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, la diputada provincial Verónica Larcher y otras autoridades municipales.

Con la presentación de ocho candidatas, los jurados seleccionaron como segunda princesa, a Nora Judith Juárez, representante del grupo “Por tu salud”; como primera princesa, a  Blanca  Carabajal, representando al Grupo “Volver a vivir”; y finalmente la nueva soberana fue coronada Teresa Escañuela de Boglione, en representación de la Academia “El Fogón”.

Además la fiesta que tuvo un gran acompañamiento del público, contó con sorteos de importantes premios y la actuación de cuerpos de bailes de los grupos de gimnasia y baile del gimnasio municipal

COMPARTIR: