Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:25 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

7 de octubre de 2018

Con gran éxito se realizó el Festival “Por amor a La Banda”

El Festival “Por Amor a La Banda” organizado por la página de facebook “No sos de La Banda, sino…” y el municipio a través de las direcciones de Prensa y Comunicación; y de Relaciones Institucionales en el marco de los 106 Años de la ciudad, culminó con gran éxito. Los organizadores calificaron como positiva esta primera experiencia que reunió a un centenar de artistas bandeños durante tres veladas inolvidables.

La tercera y última noche del festival se realizó el día viernes y convocó a músicos y bailarines bandeños que homenajearon a su ciudad con notables presentaciones en el escenario del anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, situada en avenida Besares y Garay.

Urbanos Rock Band abrieron el espectáculo presentando temas propios incluidos en su primer demo de difusión. José Moleson agradeció la invitación de los organizadores y destacó el perfil del encuentro que reunió a músicos de diferentes estilos musicales.

La academia de folclore “La Chacarera”, dirigida por el profesor Humberto Hugo Marucci, presentó un cuadro de baile conformado por danzas tradicionales santiagueñas y una representación corporal denominada “El Nacimiento de la chacarera”. De este modo, las academias de danzas tuvieron un protagonismo importante durante las tres noches del festival.

Ramón Álvarez manifestó su alegría de cantarle a La Banda junto a otros músicos bandeños. En la oportunidad el músico interpretó temas que forman parte de su espectáculo “Charangos del Mundo” y de su primer disco titulado “Libertad”, que se encuentra en su etapa final de producción.

Otros artistas que participaron en la última velada fueron: Los Capis, Armandito Santillán, el grupo “Bandeñas”, Sacha Trío y la academia de baile “Oh My Dance”. El público también participo en un importante número al igual que en las tres noches del festival.

 

COMPARTIR: