Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

LA BANDA

6 de octubre de 2018

Destacada participación de La Banda en el 2º Encuentro Regional de Oficinas de Empleo

La Municipalidad de La Banda participó activamente del 2° Encuentro Regional de Oficinas de Empleos de la Región NOA, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo y contó con la participación de 65 delegaciones de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

La Oficina de Empleo Municipal de La Banda participó de capacitaciones sobre el programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, Programa de Inserción Laboral (PIL), Programa de Inserción Laboral de 24 meses (PIL Empalme) y crédito para la formación profesional.

También hubo cursos de formación profesional sobre distintas temáticas, como introducción al trabajo y Club de Empleo Joven.

De este evento también participaron los ministerios de Producción y Trabajo de la Nación, cuyos responsables destacaron el considerable crecimiento del municipio bandeño comparado con años anteriores, en virtud de los altos resultados obtenidos por la gestión del intendente Pablo Mirolo en cuanto a la inclusión laboral.

Por último, informó la coordinadora de la oficina, Silvia Berón que "fue gratificante observar como se destacó el funcionamiento del programa Promover (personas con discapacidad), gracias al cual actualmente se encuentran trabajando 50 beneficiarios en diversas áreas municipales y que sigue creciendo y formando un municipio y una gestión inclusiva".

 

COMPARTIR: