Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

8 de octubre de 2018

Argentapas

El lunes europeo amaneció con primeras planas vestidas de celeste y blanco. El rutinario gol de Messi en el empate con Valencia (también mojó Garay), los dobletes de Icardi e Higuaín para las victorias de Inter y Milán, y el tanto de Angelito Correa para el 1-0 del Atlético de Madrid. Pasá y mirá las portadas.

Los diarios españoles se hacen eco de un inicio de Liga más que parejo por los irregulares niveles del Barcelona, Atlético y sobre todo Real Madrid. El Culé empató con el Valencia en el Mestalla con goles de los argentinos Messi y Garay, y Leo se ganó las portadas catalanas. Por su parte, en Madrid ponen el ojo en la paridad antes mencionada y el tanto de Angel Correa: "El Barsa fue primero hasta el gol de Correa. El Sevilla destronó después al Atlético y se queda solo en cabeza", menciona Marca.

Mirá también: Con sabor a derrota

Mirá también: El Angel del Cholo

En Italia, por su parte, varias miradas apuntan a los dobletes de Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, quienes fueron fundamentales para las victorias del Inter (2-1 al Spal 2013) y Milan (3-1 al Chievo Verona). "Tango de Milán", tituló La Gazzetta dello Sport.

Mirá también: ¡Icardi es un Champions!

Mirá también: El Pipa está caliente

Mirá las primeras planas y recordá los tantos:

Sport

Sport

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo Messi la esquinó y empató el partidoGol de L. Messi (B). Valencia 1 - Barcelona 1. Fecha 8. Liga España 2018/2019. Video: DirecTV Sports

Marca

Marca El Atleti ganó con gol de CorreaFue 1-0 al Betis como local. Fuente: Youtube.

As

As

La Gazzetta dello Sport

La Gazzetta dello Sport Icardi metió de cabeza el primero del InterVideo: Youtube Doblete de Icardi para el InterVideo: Youtube Higuain, tras asistencia de Suso, se aprovecha de la mala salida de SorrentinoEl 1-0 del Milan sobre Chievo Verona. Doblete de Higuain frente a ChievoOtro pase gol de Suso para el Pipita.

Corriere dello Sport

Corriere dello Sport

Tuttosport

Tuttosport

LEquipe

LEquipe

Express Sport

Express Sport

Star Sport

Star Sport

The Times Sport

The Times Sport

A Bola

A Bola

O Jogo

O Jogo

Record

Record

LEsportiu

LEsportiu Golazo de Garay para el ValenciaGol de E. Garay (V). Valencia 1 - Barcelona 0. Fecha 8. Liga España 2018/2019. Video: DirecTV Sports

Mirá también: Así están las tablas de Europa

Mirá también: No se olvidó de ganar

Mirá también: 1 x 1: con bajas de peso, así llegan los de la Selección

COMPARTIR: