Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:52 -

5 de octubre de 2018

Le dan la herencia al Lobo

Una pareja de socios vitalicios de Gimnasia de La Plata decidió mediante un testamento dejarle todos sus bienes a Gimnasia. Pero con una única condición. Entrá y mirá esta emocionante historia. 

El cariño por un club alcanza límites inimaginables. Muchos dedican toda su vida y buscan dejar un legado en forma de agradecimiento por las alegrías y los momentos vividos. Es por eso que, Santiago Dalto e Isabel Pertierra, una pareja de socios vitalicios de Gimnasia de La Plata, quisieron demostrar su amor de una particular manera.

Mirá también: El tierno Hurtado

Santiago e Isabel son integrantes de la Subcomisión de Vitalicios y  grandes colaboradores del Lobo. No tuvieron hijos y por eso decidieron dejar para cuando ya no estén todos sus bienes. Lo hicieron a través de un testamento Sin embargo, exigieron una sola condición para que esto se cumpla: que los bienes se destinen únicamente a infraestructura para el fútbol formativo de Gimnasia. 

Mirá también: Le rompió el invicto

No es la primera vez que este matrimonio y su familia ayuda al club platense, ya que estuvieron involucrados en la construcción de la Casa de Lobos y en la remodelación total del gimnasio para los juveniles en Estancia Chica. Toda una vida y mucho más ligados al club. 

Isabel Pertierra y Santiago Dalto los socios vitalicios de Gimnasia

Isabel Pertierra y Santiago Dalto los socios vitalicios de Gimnasia

COMPARTIR: