Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 06:35 -

LA BANDA

4 de octubre de 2018

Asaim realizará su 2° muestra colectiva de pintura

El Instituto Camino de Esperanza (Asaim), llevará a cabo la 2° muestra exposición colectiva de pintura denominada “Somos luz y color”, este viernes 5 de octubre de 19 a 22 en el edificio escolar de calle Deán Funes y Patricias Argentinas, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda.

En la misma se expondrán diferentes cuadros y se realizará una subasta de los mismos en donde todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos del taller de pintura. Y desde la música, estará participando “Ensamble Gennero” la cantante “Tatiana Díaz”, el grupo musical “Bandeñas” y el ballet de Asaim.

Autoridades de la institución, expresaron que el objetivo de esta muestra es educar la creatividad de los alumnos en todas las áreas, específicamente con la pintura en la cual trabajarán sobre formas geométricas con temáticas de flores. A su vez enseñándoles a observar estas obras y encontrar todo tipo de figuras.

 
   
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.