Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

LA BANDA

2 de octubre de 2018

Interesante experiencia organizada por la Oficina de Discapacidad

La Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, realizó una convivencia en Las Termas de Río Hondo con el grupo de apoyo terapéutico “Padres sin límites”.

En la oportunidad, se llevó a cabo una convivencia como parte de las celebraciones por la llegada de la primavera y conocer diferentes lugares de la ciudad turística.

Asistieron quince chicos que forman parte del grupo terapéutico de La Banda, junto con sus padres, en donde visitaron por la mañana la Isa Tara Inti con una visita guiada y finalizando con un almuerzo y momentos de recreación.

Por la tarde, conocieron la zona céntrica y regresaron a La Banda por la tarde en un colectivo que puso a disposición la Oficina de Parque Automotor de la Municipalidad de La Banda.

El responsable del área, Facundo Fischer, expresó: “El motivo de esta convivencia fue de compartir una hermosa jornada y sobre todo que las familias puedan confraternizar y conocerse más”.

COMPARTIR: