Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:16 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de octubre de 2018

Los Spurs post Manu

San Antonio ya tuvo su debut en la pretemporada NBA, con algunas caras nuevas y por primera vez en 16 años sin Ginóbili. Mirá como le fue.

Ya debutó LeBron James en los Lakers, Kawhi Leonard en Toronto Raptors y varios de los novatos más interesantes del Draft, pero también debutaron los nuevos San Antonio Spurs. Claro está que sin Emanuel Ginóbili en cancha es diferente ver a la franquicia tejana, pero el ex escolta sigue trabajando para los Spurs dando una mano en los entrenamientos junto a Tim Duncan e incluso discutiendo con Gregg Popovich las estrategias del equipo.

Mirá también: ¿Manu entrenador?

Como ya contamos en Olé, el bahiense fue con su ex entrenador al clásico retiro que hace el staff de San Antonio para discutir sobre las tácticas de la próxima temporada. Igualmente, Manu no estuvo en el AT&T Center este domingo para presenciar el partido de los Spurs ante Miami Heat, dejando una vez más en claro que lo de ser entrenador todavía no lo convence, sino que sólo estará para dar una mano en lo que se necesite.

En cuanto al juego en sí, San Antonio venció 104-100 a Miami y además contó con el muy esperado debut de DeMar DeRozan (siete puntos y dos rebotes, en 18 minutos), quien llegó a través del trueque que pidió Kawhi Leonard y en el que también estuvieron involucrados Danny Green por parte de los Spurs y Jakob Poeltl por parte de Toronto Raptors. Entre los que más se destacaron estuvieron Rudy Gay (13 puntos y cinco rebotes) y Derrick White (12 puntos y cuatro rebotes) y en el Heat tuvo un gran partido Hassan Whiteside (20 puntos y 13 rebotes).

COMPARTIR: