Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

2 de octubre de 2018

Los Spurs post Manu

San Antonio ya tuvo su debut en la pretemporada NBA, con algunas caras nuevas y por primera vez en 16 años sin Ginóbili. Mirá como le fue.

Ya debutó LeBron James en los Lakers, Kawhi Leonard en Toronto Raptors y varios de los novatos más interesantes del Draft, pero también debutaron los nuevos San Antonio Spurs. Claro está que sin Emanuel Ginóbili en cancha es diferente ver a la franquicia tejana, pero el ex escolta sigue trabajando para los Spurs dando una mano en los entrenamientos junto a Tim Duncan e incluso discutiendo con Gregg Popovich las estrategias del equipo.

Mirá también: ¿Manu entrenador?

Como ya contamos en Olé, el bahiense fue con su ex entrenador al clásico retiro que hace el staff de San Antonio para discutir sobre las tácticas de la próxima temporada. Igualmente, Manu no estuvo en el AT&T Center este domingo para presenciar el partido de los Spurs ante Miami Heat, dejando una vez más en claro que lo de ser entrenador todavía no lo convence, sino que sólo estará para dar una mano en lo que se necesite.

En cuanto al juego en sí, San Antonio venció 104-100 a Miami y además contó con el muy esperado debut de DeMar DeRozan (siete puntos y dos rebotes, en 18 minutos), quien llegó a través del trueque que pidió Kawhi Leonard y en el que también estuvieron involucrados Danny Green por parte de los Spurs y Jakob Poeltl por parte de Toronto Raptors. Entre los que más se destacaron estuvieron Rudy Gay (13 puntos y cinco rebotes) y Derrick White (12 puntos y cuatro rebotes) y en el Heat tuvo un gran partido Hassan Whiteside (20 puntos y 13 rebotes).

COMPARTIR: