Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 -

2 de octubre de 2018

"Vamos a hacer un gran partido"

Ernesto Valverde analizó el encuentro que disputará este miércoles contra Tottenham por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. Sus declaraciones, aquí.

Barcelona ya se encuentra en Londres para disputar un partido clave contra Tottenham por la segunda jornada de la Liga de Campeones. Al hablar con la prensa, Ernesto Valverde opinó que el rival "tiene un gran nivel y mucha fortaleza en ataque como en defensa" por lo que espera "un partido duro y difícil, pero también atractivo".

Respecto a la "minicrisis" que atraviesa el equipo catalán (de los últimos nueve puntos de Liga, sólo sumo dos), el técnico del Barça comentó: "Hemos tenido problemas de resultados esta última semana, está claro. Cada uno puede sacar su propio análisis. Antes habíamos ganado todo. Queremos mejorar cada día. Cuando no consigues resultados es por algo, porque has fallado, porque el rival acierta". A lo que agregó: "Queremos resarcirnos. Mañana estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido".

Mirá también: "Messi quiere y va a ir a la Selección"

Además Valverde salió a bancar a Luis Suárez, quien no convierte fuera del Camp Nou desde 2015: "Tiene ansiedad en el buen sentido. De eso se alimenta y nos alimenta. Es un jugador que nos da mucho. Cuanto más ocasiones falle mejor para nosotros porque quiere decir que está ahí y que es un jugador que no pasa inadvertido. Es un dolor de cabeza para el contrario y te lo digo por experiencia".

Mirá también: La racha negativa de Luis Suárez

Por último se refirió a Harry Kane, una de las figuras del equipo inglés: "Es un jugador determinante. No nos fijamos en si está mejor o peor. Es un peligro y tiene muchas cualidades. Esperamos su mejor versión. Es un peligro en cualquier balón centrado. Desborda y tiene juegue aéreo. Y estamos preparados para ello".

Mirá también: Pochettino pone un equipo B

COMPARTIR: