Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

2 de octubre de 2018

"Vamos a hacer un gran partido"

Ernesto Valverde analizó el encuentro que disputará este miércoles contra Tottenham por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. Sus declaraciones, aquí.

Barcelona ya se encuentra en Londres para disputar un partido clave contra Tottenham por la segunda jornada de la Liga de Campeones. Al hablar con la prensa, Ernesto Valverde opinó que el rival "tiene un gran nivel y mucha fortaleza en ataque como en defensa" por lo que espera "un partido duro y difícil, pero también atractivo".

Respecto a la "minicrisis" que atraviesa el equipo catalán (de los últimos nueve puntos de Liga, sólo sumo dos), el técnico del Barça comentó: "Hemos tenido problemas de resultados esta última semana, está claro. Cada uno puede sacar su propio análisis. Antes habíamos ganado todo. Queremos mejorar cada día. Cuando no consigues resultados es por algo, porque has fallado, porque el rival acierta". A lo que agregó: "Queremos resarcirnos. Mañana estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido".

Mirá también: "Messi quiere y va a ir a la Selección"

Además Valverde salió a bancar a Luis Suárez, quien no convierte fuera del Camp Nou desde 2015: "Tiene ansiedad en el buen sentido. De eso se alimenta y nos alimenta. Es un jugador que nos da mucho. Cuanto más ocasiones falle mejor para nosotros porque quiere decir que está ahí y que es un jugador que no pasa inadvertido. Es un dolor de cabeza para el contrario y te lo digo por experiencia".

Mirá también: La racha negativa de Luis Suárez

Por último se refirió a Harry Kane, una de las figuras del equipo inglés: "Es un jugador determinante. No nos fijamos en si está mejor o peor. Es un peligro y tiene muchas cualidades. Esperamos su mejor versión. Es un peligro en cualquier balón centrado. Desborda y tiene juegue aéreo. Y estamos preparados para ello".

Mirá también: Pochettino pone un equipo B

COMPARTIR: