Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

2 de octubre de 2018

"Vamos a hacer un gran partido"

Ernesto Valverde analizó el encuentro que disputará este miércoles contra Tottenham por la segunda fecha del grupo B de la Champions League. Sus declaraciones, aquí.

Barcelona ya se encuentra en Londres para disputar un partido clave contra Tottenham por la segunda jornada de la Liga de Campeones. Al hablar con la prensa, Ernesto Valverde opinó que el rival "tiene un gran nivel y mucha fortaleza en ataque como en defensa" por lo que espera "un partido duro y difícil, pero también atractivo".

Respecto a la "minicrisis" que atraviesa el equipo catalán (de los últimos nueve puntos de Liga, sólo sumo dos), el técnico del Barça comentó: "Hemos tenido problemas de resultados esta última semana, está claro. Cada uno puede sacar su propio análisis. Antes habíamos ganado todo. Queremos mejorar cada día. Cuando no consigues resultados es por algo, porque has fallado, porque el rival acierta". A lo que agregó: "Queremos resarcirnos. Mañana estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido".

Mirá también: "Messi quiere y va a ir a la Selección"

Además Valverde salió a bancar a Luis Suárez, quien no convierte fuera del Camp Nou desde 2015: "Tiene ansiedad en el buen sentido. De eso se alimenta y nos alimenta. Es un jugador que nos da mucho. Cuanto más ocasiones falle mejor para nosotros porque quiere decir que está ahí y que es un jugador que no pasa inadvertido. Es un dolor de cabeza para el contrario y te lo digo por experiencia".

Mirá también: La racha negativa de Luis Suárez

Por último se refirió a Harry Kane, una de las figuras del equipo inglés: "Es un jugador determinante. No nos fijamos en si está mejor o peor. Es un peligro y tiene muchas cualidades. Esperamos su mejor versión. Es un peligro en cualquier balón centrado. Desborda y tiene juegue aéreo. Y estamos preparados para ello".

Mirá también: Pochettino pone un equipo B

COMPARTIR: