Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:50 -

1 de octubre de 2018

Aplausos y carteles de banca a Rossi

El arquero recibió una muestra de afecto de los hinchas de Boca antes del partido ante Colón. Después de las derrotas contra River y Gimnasia, en Brasil -como todo el equipo- tendrá una prueba de fuego.

Durante toda la semana, Guillermo Barros Schelotto especuló con la posibilidad de darle la titularidad a Bustillos o Roffo con el fin de cuidar a Agustín Rossi, quien ante la lesión de Andrada se convirtió en su único arquero con experiencia pensando en la revancha ante Cruzeiro. En el caso de que sufra cualquier tipo de i incoveniente físico, en Brasil debería jugar Bustillos, quien aún no sumó minutos con la camiseta de Boca. Sin embargo, el entrenador decidió aposta por Agustín para el partido ante Colón y asumir el riesgo.

Uno de los carteles de apoyo a Rossi.

Uno de los carteles de apoyo a Rossi.

Cuando el 1 salió a hacer la entrada en calor, los hinchas lo recibieron con un casi unánime aplauso. Hubieron gritos de apoyo y hasta carteles para transmitirle confianza. Rossi recuperó el puesto en el superclásico y lo mantuvo contra Gimnasia: fueron dos derrotas duras, aunque él tuvo poca -o nula- responsabilidad en los goles.

Magallán clavó el primero para BocaGol de L. Magallán (B). Boca 1 - Colón 0. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: FOX Sports Premium.

COMPARTIR: