Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

1 de octubre de 2018

"Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

Maradona expresó que el DT de la Selección "es un buen muchacho", pero que el puesto "le queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela". 

Diego, la 10, la Selección... Puede pasar los años, los jugadores, las modas, pero Maradona nunca va a dejar de hablar de la camiseta que tanto transpiró. Esta vez lo hizo en una

entrevista exclusiva en Clarín

, horas después de haber festejado un épico triunfo con los Dorados de Sinaola. ¿Qué dijo Diego? Lo que le salió... Lo que siente. Lo que no se banca.

Primero analizó el papel del equipo de Sampaoli en Rusia 2018. "La verdad que entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho".

Mirá también: El festejo alocado de Diego

Mirá también: Diego metió doblete

Mirá también: Un gesto de 10

Sin embargo, más dolor expresó para hablar del actual proceso. "Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", expresó Diego en la nota de Clarín.

Además, Maradona trató a Scaloni de "boludo". Sí, así, por haber sacado de circulación el número de la Pulga: "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

Diego terminó pidiendo el nombramiento de Menotti como futuro DT, y bajó la posibilidad de la llegada de Martino, Simeone, Pocchetino y Gallardo, ya que "no van a presentar un proyecto en la AFA, que sabemos que no lo van a respetar".

Mirá la entrevista completa en Clarín.

COMPARTIR: