Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 14:29 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

1 de octubre de 2018

"Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

Maradona expresó que el DT de la Selección "es un buen muchacho", pero que el puesto "le queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela". 

Diego, la 10, la Selección... Puede pasar los años, los jugadores, las modas, pero Maradona nunca va a dejar de hablar de la camiseta que tanto transpiró. Esta vez lo hizo en una

entrevista exclusiva en Clarín

, horas después de haber festejado un épico triunfo con los Dorados de Sinaola. ¿Qué dijo Diego? Lo que le salió... Lo que siente. Lo que no se banca.

Primero analizó el papel del equipo de Sampaoli en Rusia 2018. "La verdad que entramos como Guatemala y salimos como Costa Rica. Me dolió mucho".

Mirá también: El festejo alocado de Diego

Mirá también: Diego metió doblete

Mirá también: Un gesto de 10

Sin embargo, más dolor expresó para hablar del actual proceso. "Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", expresó Diego en la nota de Clarín.

Además, Maradona trató a Scaloni de "boludo". Sí, así, por haber sacado de circulación el número de la Pulga: "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

Diego terminó pidiendo el nombramiento de Menotti como futuro DT, y bajó la posibilidad de la llegada de Martino, Simeone, Pocchetino y Gallardo, ya que "no van a presentar un proyecto en la AFA, que sabemos que no lo van a respetar".

Mirá la entrevista completa en Clarín.

COMPARTIR: