Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:54 -

1 de octubre de 2018

¿Quintero dio pistas del equipo?

Juan Fernando posteó una historia en Instagram en el que aparecen varios posibles titulares ante Independiente. ¿Gallardo ya tiene los 11? Mirá.

River se encuentra preparando una final: el próximo martes recibirá a Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El plantel está encarando la previa con mucha esperanza, concentrado en el complejo Sofitel de Cardales. Gallardo todavía no confirmó la alineación, aunque a partir de una historia de Instagram de Juan Fernando Quintero, ya habría pistas de quiénes serían titulares. ¿Cómo? Sí, mirá...

La historia de Juanfer Quintero.

La historia de Juanfer Quintero.

Quintero posteó un fotón en el que se lo ve con Exequiel Palacios, al que apodó... ¡el bebesito! Increíble. Pero, a su vez, en la imagen también aparece Lucas Pratto... O el Osito, para Juanfer. Los tres, según pudo averiguar Olé, estarían entre los titulares de River que saldrán a la cancha para buscar un lugar en las semifinales de la Libertadores.

Mirá también: Gallardo vs. otros equipos argentos en Copas

Mirá también: Los convocados para jugar ante el Millo

¿Qué equipo pararía Gallardo? River formaría con Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios; Quintero; Pratto y Santos Borré. En tanto, si bien todavía no fue descartado, es muy complicado que Pity Martínez forme parte de la convocatoria final. 

Este lunes por la tarde, Gallardo realizará una nueva práctica y tomará una decisión táctica. Elegirá los nombres y el sistema. Decidirá quiénes jugarán contra Independiente. El Nalgón, el Bebesito y el Osito asoman como fijas...

COMPARTIR: